english-usaitalianfrenchgermanitalian
Facebook Edukando Twitter Edukando Blog Edukando
Destinations
We have programs in some of the most beautiful and culturally enriching cities in Spain.

Malaga



Más de 3.000 años de historia han pasado desde el establecimiento de Málaga por los fenicios hasta alcanzar la ciudad hermosa, acogedora y cosmopolita que encanta a los turistas de todo el mundo.

El Teatro Romano y las piscinas de garum (pasta romana de pescado) le llevarán a los tiempos de la Hispania romana. Mientras tanto, la Alcazaba es el ejemplo vivo más hermoso del período de dominación musulmana. Experimente la Reconquista por los Reyes Católicos del Santuario de la Victoria. O pasear por la calle San Agustín, antes conocida como la calle de los Caballeros desde que se asentaron en esta calle, con el Palacio de Buenavista como su característica más significativa.

Visite la Catedral y vea obras de arte que han sobrevivido hasta nuestros días en celebraciones como la Semana Santa de Málaga.
Pasee por la calle principal de Málaga y aprenda más sobre el Marqués de Larios. Llegue a la Plaza de la Constitución, donde se celebran la mayoría de los eventos sociales de la ciudad. Admire edificios de diferentes edades y quede cautivado por las historias que la ciudad puede contarle.

Get the most of your Study Abroad experience!

Customize your program now!