english-usaitalianfrenchgermanitalian
Facebook Edukando Twitter Edukando Blog Edukando
Highlights
Participate in one of the most prestigious programs in Spain which has more than 15 years of experience in teaching the Spanish language and culture.

Visitas Culturales

En Edukando, nos damos cuenta de que el éxito de un programa de idiomas no sólo depende de la calidad de las clases, sino también del desarrollo de un programa de actividades culturales y de tiempo libre que completamente y sumerja al estudiante en la cultura del país.

El componente de las actividades culturales de nuestros programas está diseñado para proporcionar a nuestros estudiantes una visión amplia de la cultura y la sociedad española de la forma más integradora y completa posible. Se basa en diversos criterios, entre ellos, nuestros altos estándares académicos, así como los intereses personales de los estudiantes. Todas las actividades están cuidadosamente planificadas, comentadas antes y un después en el aula, los materiales estan adaptados a cada visita y estas siempre se realizan en compañía de uno de nuestros profesores-coordinadores.

No sólo enseñamos cultura en el aula, sino que permitirmos que cada estudiante experimente los aspectos más importantes de la sociedad inglesa a través de un programa cuidadosamente estructurado de visitas culturales.

 

Algunas de estas visitas culturales pueden ser

CiudadVisitas Culturales
Salamanca

Ruta de las universidades, visita de la Catedral, Ruta literaria, Museo Casa Lis, Convento San Esteban, Iglesia de la Cleresía y vistas de Salamanca, etc.

Toledo

Puerta de Toledo y ruta de la muralla, Vistas panorámicas de la ciudad por el Tajo, ruta de los Cigarrales, paseo por la ciudad medieval, ruta literaria: Cervantes y el Quijote, Ruta de las tres culturas, visita a los museos más importantes de la ciudad.

Valencia

Visita a la Catedral de Miguelete, Visita a las Torres del Serrano y Lonja de la Seda, visita a la plaza de Toros, Visita a la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, visita a los principales museos de la ciudad, ruta por las murallas de la ciudad.

Seville

Visita a la Catedral y la Giralda, vista a los Reales Alcazares, paseo por el barrio de Santa Cruz, visita a los principales museos de la ciudad, visita a  la plaza de toros “la Maestranza”, paseo Colón y barrio del Arenal, visita a la Torre del Oro y Archivo de Indias, paseo por Triana, Visita a la Plaza de España y Parque Maria Luisa, etc..

Cadiz

Visita a la Torre Tavira, paseo por el barrio Populo, Ruta de la constitución, visita a los Castillos de Sta Catalina y San Sebastian, visitas a los museos más importantes de la ciudad.

Granada

Visita a la Alhambra y el Generalife, visita a la Catedral y la capilla real, paso por el Albaicin, Carmenes y mirador de San Nicolás, paseo por la Alcaiceria, Museo de Federico Garcia Lorga y ruta de Washington Irving, visita al Corral del Carbón, etc..

Santiago de Compostela

Museo del Pueblo Gallego, Centro Gallego de Arte Contemporanea, Museo de los Peregrinos, Catedral y museo catedralicio, Museo de Tierra Santa, Monasterio de San Martín Pinario