english-usaitalianfrenchgermanitalian
Facebook Edukando Twitter Edukando Blog Edukando
Highlights
Participate in one of the most prestigious programs in Spain which has more than 15 years of experience in teaching the Spanish language and culture.

Alojamiento

En Edukando, pensamos que vivir con una familia española es la mejor manera de "sumergirse" en la auténtica cultura española. Todas las familias que acogen a nuestros estudiantes han sido cuidadosamente elegidas a través de un estricto proceso de selección realizado por nuestro departamento de Alojamiento. Además, es la mejor manera de experimentar la verdadera cocina española.

La principal ventaja de vivir con una familia es que el alumno se ve obligado a hablar español todo el tiempo. Nuestros estudiantes aprenden español en la conversación diaria, de una manera natural, y además están más cerca de las costumbres, la cultura y el modo de vida de los españoles.

Las familias ofrecen el calor de un hogar, la compañía, y la conversación. Les gusta recibir estudiantes extranjeros y son muy hospitalarios. El estudiante recibe atención en un ambiente relajado y agradable.

Algunas familias tienen hijos, otras no. Algunas tienen animales, otras no. Algunas dedican gran parte de su tiempo a los estudiantes, otras permiten que los estudiantes explore más por su cuenta. Tenemos familias para satisfacer las necesidades de cada tipo de estudiante.


Quedarse con un amigo en la misma familia anfitriona también es posible si el estudiante nos lo hace saber con el suficiente tiempo de antelación. Esto sólo será posible para estudiantes del mismo sexo, ya que no mezclamos a chicas con chicos en una misma familia.

Los estudiantes participarán en la rutina diaria de las familias y tendrán todas las comidas incluidas. La lavandería también se incluye una vez a la semana.

  "Hacer que nuestros estudiantes se sientan en casa es la regla por la cual todos los miembros de nuestro equipo comienzan todos los días"