english-usaitalianfrenchgermanitalian
Facebook Edukando Twitter Edukando Blog Edukando
Highlights
Participate in one of the most prestigious programs in Spain which has more than 15 years of experience in teaching the Spanish language and culture.

Excursiones

         


Durante nuestros cursos, se organizan numerosas excursiones a lugares cercanos de interés con la intención de dar a los estudiantes la oportunidad de conocer más de España. Todas estas excursiones están integradas en el programa académico y los temas culturales que se tratan en clase. Todas las excursiones están a cargo de un coordinador / profesor de Edukando que explica, de una manera amena y divertida, todos los aspectos importantes de la historia de las excursiones que se realizan. En algunos casos, las excursiones pueden incluir las pernoctaciones hoteleras. Lo que es absolutamente seguro es de que los estudiantes podrán disfrutar mucho de la experiencia.

Algunas de estas excursiones* podrían ser:

Por favor, revisa el detalle de lo que el precio incluye en cada programa para ver que tipo de excursiones están incluidas.

CiudadExcursiones Opcionales
Salamanca

Madrid, Segovia, Valladolid, Oporto, Ciudad Rodrigo, Avila, etc.

Toledo

Campos de Criptana, Chichon and Aranjuez, Avila, Segovia, Salamanca, etc.

Sevilla

Lagos (Portugal), Granada, Cordoba, Cadiz, Jerez de la Frontera, Pueblos Blancos, Italica, Carmona, Osuna, etc.

Cadiz

Lagos (Portugal), Granada, Cordoba, Seville, Jerez de la Frontera, Pueblos Blancos, Conil and Vejer, Gibraltar, el Puerto de Santa Maria, Sanlucar, etc.


Granada

Malaga, etc.

Valencia

Xativa, Albufera, Sagunto, Requena, etc.

Santiago de CompostelaLa Coruña, Vigo, Oporto, Islas Cies, 1 día de peregrinación, 2 días de peregrinación, Rias Baixas, Padrón, etc.

Estas excursiones opcionales no estan incluidas en el programa y deben reservarse por separado. Se estas interesado/a, por favor, consultanos.